De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, abril 12, 2010

VAMPS






Miembros
HYDE
K.A.Z.

Biografia
VAMPS es el nombre de la banda formada por HYDE (L'Arc~en~Ciel) y KAZ (Oblivion Dust). HYDE y KAZ han estado trabajando juntos en el trabajo en solitario de HYDE desde 2003. Después de años de colaboración, los dos finalmente decidieron formar su propia banda. Su primera gira nacional de Japón, "VAMPS LIVE 2008", dio inicio en Zepp Tokyo. Entre el 1 de agosto 2008 y el 28 de octubre de 2008, VAMPS tuvo un total de 46 shows en vivo por todo Japón. La gira fue organizada en su totalidad por VAMPS. La banda tocó 6 a 10 shows en cada lugar Zepp y todos los espectáculos se agotaron. Su segundo single I Gotta Kick Start Now fue lanzado el 13 de marzo de 2009. Su nuevo single Evanescent también fue presentado como un PV.

El 31 de enero de 2010, la banda ha sido galardonada con el "Billboard Japón Ranking Internacional 2009" por sus esfuerzos y el éxito con su gira en los EE.UU.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime