De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, abril 22, 2010

Problema por la clave (Otra vez)



Comentario
anon:
vaya forma de joder a la gente con lo del pass, no lo he encontrado pero bueno ya pude descargarlo de otro sitio. adios.

Nota: es tan valiente que no coloca ni su nombre ni un enlace.

Respuesta
Tomamos en cuenta todas sus opiniones pero esta es ofensiva no solo para los miembros del blog sino para todos nuestros visitantes abstente de opinar si dirás este tipo de grosería.

Me alegra ayas encontrado lo que buscabas no importa donde lo encuentres lo que queremos los wedmaster es compartir lo que mas nos gusta para que otros también conozcan y disfrute, cada quien a su modo y si tu eres muy lento y no sabes leer lo que tan fácil se puede encontrar no es problema de nosotros tu poca educación.

Si vamos a las estadísticas son mas las personas que descargan nuestras discografias normalmente que las que se dedican a quejarse por no ser lo suficientemente inteligentes para encontrar la clave.

Estas personas no se preocupen ya estamos trabajando para solucionar este problema y espero que no surjan mas en el futuro.

Si con esto herí los sentimientos de alguien me disculpo, pero es la verdad que las personas solo buscan lo mas fácil y no se esfuerzan por buscar las cosas, una vez mas me disculpo si ofendí a alguna persona.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime