De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, abril 09, 2010

Entrevista a Plastic Tree por Zy 48




Después de que Plastic Tree terminara su segundo concierto one-man en el Budokan, el 30 de agosto, comenzaron a avanzar hacia su próximo objetivo. Su álbum best-of Gestalt houkai (Brakdown of Gestalt), que salió justo antes del concierto en el Budokan, y su nuevo baterista, Satou KenKen que se les unió en julio, por lo que la banda ha estado bastante ocupada. Aprovechamos esta oportunidad para ver como se sienten los miembros de la banda y aquí está la tan esperada entrevista con los cuatro integrantes, incluyendo a KenKen quien aparece por primera vez aquí.

Esta es la primera vez que ustedes cuatro aparecen en Zy. ¿Cómo estuvo la gira de julio y agosto? (Esta entrevista fue realizada a mitad de la gira).
Tadashi Hasegawa: Hablando honestamente, fue muy divertido (ríe). Queríamos ver expresiones distintas en las canciones que habíamos seguido tocando desde hace tantos años y hasta ahora, ya que tocamos con Ken-chan (KenKen).

Ya veo (ríe). Recuerdo cuando discutieron el encore fuera de programa en el concierto en JCB Hall (24 de julio), noté una expresión de nervios en el rostro de KenKen (ríe).
Tadashi: Tocamos Psycho Garden, ¡que ni siquiera habíamos tocado en nuestro ensayo!
Ryutaro Arimura: No hubiéramos podido terminar si no la tocábamos en ese momento.
Satou KenKen: Bien... Estaba sorprendido. Pero fue divertido en cierto modo.
Ryutaro: Me siento fresco. Las canciones cambian su expresión cada vez, aún después de haber sido escritas, debido a la banda, el compositor y los oyentes. Quizás hay canciones que tengan voluntad propia, pero es interesante que las expresiones de las canciones cambien cuando cambian quien las toca. También tienen una buena tensión en sí mismas (ríe).

Cuando salga la revista, ustedes ya habrán terminado el concierto en el Budokan (30 de agosto), así que en vez de eso les preguntaré acerca de su álbum best of, Gestalt houkai (lanzado el 26 de agosto). Han lanzado álbumes best-of anteriormente, ¿entonces este álbum solo incluiría material posterior a aquellos?
Tadashi: Sí. Elegimos canciones de álbumes desde Chandelier. Creo que es un buen álbum para la gente que recién empieza a conocer y a gustarle Plastic Tree. Por supuesto, tiene algunos trabajos más antiguos y alocados, que son principalmente canciones que han sido parte de conciertos más recientes, así que me gustaría pensar que es como una lista de canciones que escucharías en uno de nuestros conciertos.

Para el resto de la entrevista, por favor consulta la revista Zy 48
© 2009 Zy.connection Inc. Todos los derechos reservados.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime