De Vacaciones

De Vacaciones

martes, marzo 30, 2010

Rentrer en Soi (リエントール アン ソイ)




Rentrer en Soi (リエントール アン ソイ) Fue una banda de rock de Japón. En francés, el nombre de la banda puede ser literalmente traducido como "para volver a uno mismo", aunque esto no es gramaticalmente correcta. La banda estaba integrada por cinco miembros, y sólo había visto un cambio de miembros. A lo largo de los años, Rentrer en Soi se había vuelto más ampliamente conocido y escuchado, sin embargo, sigue siendo una banda independiente.

En 2001, la banda comenzó con sólo cuatro miembros - Satsuki, Takumi, Ryo, y Ao. En marzo de 2003, Mika se unió a la banda como baterista. Al final de una gira en febrero de 2004, Ao abandona al grupo y fue sustituido por Shun en un mes.

La banda firmó con el sello europeo, Gan-Shin en 2006, y más tarde a la división Américana Free-Will.

El 19 de octubre de 2007, la banda tocó en la Oni-Con en Houston, Texas. Este fue su primer concierto en Estados Unidos.

2008 comenzó con el anuncio de su single, "Stigmata", publicado en marzo, así como una coupling tour, "Tour 2008 Death Match", con Unsraw a través de Japón. La banda anuncio un evento de Free-Will, "Clash Against Commercialism" en el Nokia Theatre Times Square en Nueva York, sin embargo el evento se cancela dos semanas antes debido a la dificultad para obtener visados para los músicos. Poco después, Rentrer en Soi da nuevo anunció que llevaría a cabo en los Estados Unidos para la próxima convención de anime.

El 16 de septiembre de 2008, Rentrer en Soi anunciaron que se separarían. Lanzaron un best-of álbum el 19 de noviembre de 2008 y su último concierto estaba prevista para el 25 de diciembre 2008.

Miembros
Satsuki (砂月) - Voz
Takumi (匠) - guitarra
Shun (瞬) - guitarra
Ryo (辽) - Bajo
Mika (月砂) - Batería

Miembros pasados
Ao (苍) - guitarra

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime