De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, marzo 01, 2010

Nueva gira y dos singles de Kagrra,




La banda visual de rock Kagrra, está celebrando su décimo aniversario en 2010. Para la ocasión el grupo ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos singles y ha programado una nueva gira nacional.

Kagrra, comenzó como un grupo indie llamado CROW en 1998, el cual cambiaron posteriormente a Kagrra, después de unirse al popular sello visual kei PS COMPANY en 2000. Tuvieron su debut major con el single Urei, lanzado por Columbia Music Entertainment en 2004. Desde el 2008, después de lanzar el álbum Core, han sido parte del sello KING RECORDS.

El grupo reveló las fechas de dos nuevos conciertos para los próximos meses, para así comenzar un nuevo proyecyo llamado Kagrra, 10th Anniversary ~Hyakkiyakou~. El primero se realizará en Shibuya O-WEST el 3 de marzo, misma fecha y lugar donde tuvieron su primer concierto one-man el año 2001. El segundo se realizará el 3 de junio en Shibuya O-EAST, misma fecha en la que el grupo tuvo su primer concierto, el año 2000 en Takadanobaba AREA.

También en junio, la banda lanzará un nuevo single, el día 16, aunque aún no se conocen más detalles. En agosto le seguirá el lanzamiento de otro single, mes en el que comenzarán una gira de once conciertos one-man llamada Angya Hyakkiyakou ~kage~, la cual terminará el 18 de septiembre en Nagano LIVE HOUSE J.

En este link se puede ver un sitio web especial hecho para el décimo aniversario de Kagrra,, donde próximamente cada integrante pondrá un video especial.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime