De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, marzo 24, 2010

Live CD y el DVD de Nightmare




La banda de visual rick Nightmare ha desvelado la fecha del lanzamiento del NIGHTMARE 10th anniversary special act vol.1 GIANIZM ~tenma fukumetsu~. Saldrá el 28 de abril.

Nightmare celebró su 10º aniversario el 9 de enero de este año con el concierto especial "NIGHTMARE 10th anniversary special act vol.1 GIANIZM ~tenma fukumetsu~" en el Super Arena de Saitama. La banda interpretó un gran número de temas que han marcado toda su carrera musical como Яaven Loud speeeaker, muzzle,muzzle,muzzle y dogma entre otros. Canciones que, se espera, se incluyan en el CD y el DVD.

El lanzamiento saldrá en formato CD, en formato DVD y en una caja especial de edición limitada. Cada una incluirá material de audio y material visual de la actuación de su 10º aniversario. La versión CD incluirá un cupón especial del 10º aniversario y una tarjeta de coleccionista, mientras que la versión DVD incluirá el cupón entre otros privilegios que aún no se han desvelado. La edición limitada incluirá dos DVDs de su actuación en Saitama, más un DVD extra con escenas del "Countdown Live" que dieron en la sala Zepp Sendai entre el 31 de diciembre de 2009 y el 1 de enero de 2010. También vendrá con dos live CDs, un cupón del 10º aniversario y otros privilegios.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

2 Comentarios:

Unknown dijo...

aaaahh!!!! qe salga ya xD, hey cuando salgaporfaaaaa pone el album para descargar gratis con videos de preferencia comprimido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!naitomea!!!! *_*! 0-0

Christian dijo...

Algo mas??? bueno ya tiene mil años el comentario pero el troll es lo de hoy lol

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime