De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, marzo 10, 2010

DVD con conciertos de Onmyo-za




La Banda heavy metal Onmyo-za a anunciado el próximo lanzamiento de su último DVD, llamado Ryuuou rinbu, el 21 de abril.

Onmyo-za hizo su debut en el 1999 con el álbum Kikoku tenshou y desde entonces se ha convertido en una banda muy famoso, no sólo dentro de Japón sino también fuera, por «revitalizar la cultura tradicional japonesa» en sus trabajos y vestuario, que se inspiran en los que se llevaban durante la época Heian.

El DVD incluirá escenas del concierto de décimo aniversario de Onmyo-za en la gira de Ryuuou rinbu y su última actuación el 29 de diciembre en el JCB Hall en Tokio. El lanzamiento se hará en una edición normal y otra limitada. Ambas versiones contendrán 31 pistas de actuaciones, aunque la edición limitada que vendrá en un estuche especial que a su vez irá dentro de una tapa tipo tríptico que además también incluirá un cuadernillo de 36 a todo color.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

1 Comentarios:

EnTRY dijo...

dios saaantooo cuanto quisiera un DVD original o bajado de internet de esta banda!!!!!!

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime