De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, febrero 05, 2010

SINCREA pausará sus actividades




La banda visual kei SINCREA, a menudo considerados como la versión más joven de los experimentados Janne Da Arc, ha anunciado que pararán sus actividades el 28 de marzo.

Mediante mensajes de los miembros en sus respectivos blogs, dijeron que esta decisión fue el resultado de varias discusiones en las que hablaron acerca de pausar sus actividades por algún tiempo. Sin embargo, el grupo deja clara la intención de volver apenas todos los integrantes se sientan cómodos con su condición musical.

SINCREA debutó en la escena visual kei en 2005, lanzando su primer CD, el mini-álbum HELIANTHUS, recién a fines de 2007. La banda hasta el momento ha acumulado cuatro singles, un mini-álbum y dos álbumes de larga duración, siendo el más reciente PANDORA, lanzado en diciembre del año pasado.

La banda aún tiene nueve conciertos programados antes de pausar sus actividades. Su último concierto se realizará el 28 de marzo en Takadanobaba CLUB PHASE, una casa de conciertos ubicada en Tokio.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime