De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, febrero 26, 2010

Primer álbum de school food punishment




La banda de rock alternativo school food punishment, cuya popularidad está en aumento, ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum de larga duración, titulado amp-reflection, para el 14 de abril.

El anuncio de este lanzamiento lo dio la banda durante el concierto one-man realizado el 4 de febrero en Shibuya CLUB QUATTRO, como parte de una gira en 3 casas de concierto CLUB QUATTRO que también comprendió Osaka y Nagoya.

Con un total de trece canciones, amp-reflection incluirá todos los singles de sfp, desde su debut major futuristic imagination hasta future nova y after laughter, que saldrán juntos el 10 de marzo como un single de dos lados A.

La edición limitada del álbum incluirá un segundo CD y un DVD. El CD adicional, llamado amp-reflection-instrumental-, incluirá versiones instrumental de las canciones del álbum, mientras que el DVD, titulado amp-reflection-self liner notes movie-, incluirá escenas de la grabación, además comentarios de las canciones hechos por los integrantes.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime