De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, febrero 01, 2010

Nuevo single de AKB48




Después de lanzar su exitoso single RIVER en octubre del año pasado, el grupo de 48 chicas AKB48 tiene un nuevo single, llamado Sakura no shoiri programado para salie el 17 de febrero.

Para este single las chicas formaron nuevos sub-equipos, llamados PB y YJ. Cada uno de los equipos grabó una canción nueva para el CD, las que son respectivamente Enkyori Poster y Choose me!. La canción de PB será incluido en el tipo A, mientras que la de YJ será parte del tipo B.

Las cuatro canciones del single, Sakura no shiori, el lado B Magical Rock 'n Roll y tanto Enkyori Poster como Choose me! estarán incluidas en la versión "theater" del lanzamiento.

En cuanto a los tipos A y B, incluirán un DVD con los videos musicales de la canción principal y el lado B, además del video de la canción del sub-equipo respectivo y material de las presentaciones en vivo "Sotsugyou omedetou" (tipo A) y "Honto wa suki deshita" (tipo B).

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime