De Vacaciones

De Vacaciones

martes, febrero 23, 2010

Monobright DO10!! Koyaku sengen! 2010-2011




La banda de rock monobright ha revelado una campaña de actividades durante el 2010 llamada "monobright DO10!! Koyaku sengen!", programada para durar todo este año y continuar hasta el 2011.

monobright ya había causado revuelo entre los fans al anunciar que se daría un importante anuncio en su sitio oficial el 12 de febrero. Afortunadamente, fueron buenas noticias, ya que la banda anunció toda su agenda de lanzamientos y conciertos para los próximos meses.

La primera parte de la campaña es una gira two-man llamada ROCK THE SAGUSA, que consistirá en cuatro conciertos en abril y contará con la participación de las bandas UNISON SQUARE GARDEN, bonobos, Otogibanashi y The 50 Kaiten. También en abril, el día 21, el grupo lanzará un single llamado Eiyuu Nova.

Luego, la banda participará en el evento NORTHEN EDGE en Hokkaido, y a comienzos del verano comenzarán una nueva gira nacional. El 15 de septiembre saldrá un nuevo single, seguido por su tercer álbum original, titulado Adventure, el 13 de octubre.

Para el 2011 la banda ya ha planeado el lanzamiento de dos nuevos singles, además de su cuarto álbum, del cual se distribuirá un adelanto por la misma fecha en que se lance Adventure. Después de que salga el álbum la banda planea preparar una nueva gira nacional el mismo año.

monobright ya ha revelado que están trabajando en más de treinta canciones que serán repartidas en todos sus próximos lanzamientos. A medida que pasen los meses se irá dando más información de los singles, álbumes y giras.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

1 Comentarios:

itikichi dijo...

Me encanta este grupo *_*, si sabeis de donde me podria bajar lo ultimo que sacaron me harias un favor ^^.

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime