De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, enero 29, 2010

Nuevos lanzamientos de Buono!º




El grupo de chicas de Hello!Project Buono! ha planeado el lanzamiento de su décimo single, Our Songs, para el 3 de febrero, además de un nuevo álbum titulado We are Buono!, para el 10 del mismo mes.

Our Songs es una canción de rock usada como nuevo tema de cierre del anime "Shugo Chara Party". El single, además de la canción principal, contiene el lado B MIRACLE HAPPY LOVE SONG y las versiones instrumentales de ambas canciones. Tanto la edición regular como la limitada vendrán con una cubierta especial, sin embargo la edición limitada incluirá un DVD con material del single y la sesión de fotos del álbum.

We are Buono! es el tercer álbum de material original del grupo y sucesor de Buono!2, lanzado hace un año. Contendrá doce canciones, incluyendo ocho nuevas y los singles Our Songs, Bravo☆Bravo, Take It Easy! y MY BOY. La edición limitada incluirá un DVD, aunque aún no se conocen más detalles.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

1 Comentarios:

Unknown dijo...

guay!!! buono es un grupo de chicas muy monas...las conoci desde que vi por ves primera un capít de shugo chara! jeeee...adoro su musica...jeee..

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime