De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, enero 11, 2010

Nuevo single y DVD de flumpool




Habiendo recién lanzado su primer álbum, What's flumpool!?, el 23 del mes pasado, la banda de pop-rock flumpool ya ha planeado dos lanzamientos para febrero: un nuevo single y un nuevo DVD en vivo.

La canción Zanzou, que le da el nombre al single, ha sido escogida como tema de la segunda temporada del drama de TBS "Bloody Monday". Saldrá el 3 de febrero, y además de la canción principal, incluirá los animados lados B Birds y una versión en vivo de Over the rain ~hikari no hashi~.

Por otro lado, el DVD se titulará flumpool tour 2009 "Unclose Special !! at Nippon Budokan y contendrá cerca de dos horas de la presentación de la banda realizada el 23 de octubre en el Budokan. Este lanzamiento, consistente en dos discos, saldrá el 24 de febrero y contendrá 16 canciones del concierto, además de entrevistas a los integrantes, material fuera de cámaras y un documental con la mayor parte de su más reciente gira.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime