De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, noviembre 16, 2009

Nuevo Single de Kiyoharu




Tras haber anunciado su alianza con CAPCOM para crear la CM del juego para la Wii "BIOHAZARD : THE DARKSIDE CHRONICLES", el cantante Kiyoharu ha confirmado ahora el lanzamiento de un nuevo single que saldrá a la venta el 13 de enero.

Kiyoharu fue escogido de entre 300 artistas para crear la canción y fue invitado al TOKYO GAME SHOW el 24 de septiembre para anunciar oficialmente su participación en el juego. Incluso tuvo la ocasión de echar una partidita antes de su lanzamiento.
"Biohazard" es conocido fuera de Japón como "Resident Evil" y se espera que vea la luz el 14 de enero en Japón.

El single aún no tiene título, pero Kiyoharu llamó LAW’S a la canción cuando la tocó durante su último concierto el día 30 de octubre en el Zepp de Tokyo.

El single saldrá en tres ediciones diferentes: una regular y dos limitadas. Las tres incluirán las mismas canciones, pero la limitada tipo A vendrá con un DVD que incluirá una versión “Resident Evil” del PV de la canción principal y la tipo B incluirá la versión normal del PV de Kiyoharu.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime