De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, noviembre 30, 2009

The Great Vacation de GLAY




La banda de pop-rock GLAY ha programado el lanzamiento de un nuevo live DVD titulado GLAY 15th Anniversary Special THE GREAT VACATION in NISSAN STADIUM para el 27 de enero de 2010.

GLAY está celebrando actualmente su 15º aniversario, cosa que les ha llevado a lanzar un álbum recopilatorio, THE GREAT VACATION, en dos volúmenes diferentes: uno en junio y otro en octubre de este año. El live DVD, como el título sugiere, también formarà parte de las conmemoraciones e incluirá escenas de las actuaciones de la banda en el Nissan Stadium el 15 y el 16 de agosto.

GLAY 15th Anniversary Special THE GREAT VACATION in NISSAN STADIUM saldrá a la venta en dos versiones: una estándar que contendrá 21 canciones del concierto del día 16 de agosto dividido en dos discos, y la edición completa, que incluirá 21 canciones de cada actuación, sumando un total de 42 canciones.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime