De Vacaciones

De Vacaciones

martes, noviembre 17, 2009

Acid Black Cherry detiene sus actividades




Acid Black Cherry, el proyecto en solitario del vocalista de Janne Da Arc, yasu, ha revelado en su web oficial que el grupo detendrá sus actividades debido a un reciente problema de salud que afecta al cantante.

Acid Black Cherry ha finalizado recientemente su gira internacional en el Nippon Budokan, que dieron con el objetivo de promocionar el álbum Q.E.D, que salió a la venta en agosto de este año. No obstante, yasu ha tenido la garganta dañada ya desde los ensayos de los conciertos. Poco después se descubrió que la tenía llena de quistes, y que no podía ser por tanto tratada con medicación, sino que debería pasar por el quirófano.

Además, el concierto del grupo en el Osaka-jo Hall el 24 de diciembre se ha pospuesto indefinidamente, así como las actuaciones acústicas que se ofrecerían a los compradores del álbum Q.E.D. Hace poco, también se ha sabido que yasu tiene la intención de volver a retomar sus actividades tan pronto como se recupere.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime