De Vacaciones

De Vacaciones

martes, noviembre 03, 2009

2 nuevos lanzamientos para 15º aniversario de Ken Ishii




El mundialmente conocido DJ Ken Ishii, ha programado el lanzamiento de dos nuevos productos para celebrar los 15 años que han pasado desde su debut en Japón, y se espera que ambos productos arrasen en las tiendas el 25 de noviembre.

KI15 - The Best of Ken Ishii, el álbum recopilatorio, incluirá doce de sus canciones más conocidas, entre ellas singles antiguos como Pneuma y Extra, la canción CM "Takashimaya” Circular Motion, Fire In White, usada como canción de apertura de la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano en 1998, y Iceblink, que sirvió de tema principal de la película "White Out".

The Works + The Unreleased & Unexpected, el otro CD, incluirá algunos de sus mejores remix, así como dos canciones inéditas: Overdriver feat Shing02 y Once In a Lifetime, haciendo un total de 12 canciones. Entre los remix encontraremos la canción N.O. de Denki Groove, Rebore Vol.2 de BOREDOMS y Sametape? de Hiroshi Fujiwara.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime