De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, octubre 30, 2009

Yoshida Brothers



Yoshida Kyodai (吉田兄弟)(Yoshida Kyodai) Son un par de hermanos y artistas del estilo de la música tradicional japonesa de Tsugaru-jamisen (un antiguo instrumento japonés de tres cuerdas) de Noboribetsu en la Prefectura de Hokkaido, Japón, los dos empezaron a estudiar y tocar shamisen a la edad de cinco años con Koka Adachi, aprendiendo el estilo de Minyō shamisen, alrededor de 1989 aprendieron el estilo Tsugaru-jamisen bajo Takashi Sasaki. Debutaron en 1999, su primer álbum vendió más de 100.000 copias, un hecho que sorprendió a los Yoshida Brothers. Desde entonces, han atraído a un público internacional.

Al contrario de lo que se puede pensar no se trata de otro grupo de música folclórica japonesa, lo cierto es que los Yoshida Brothers han sabido mezclar las melodías y sonidos tradicionales de Japón con ritmos e instrumentos contemporáneos, lo que genera una mezcla musical única, muy dinámica, sensible y profundamente refinada. Su música ha sido una fusión de la percusión rápida y Tsugaru-jamisen de estilo occidental, junto con otras influencias musicales regionales. Además de realizar canciones sólo con el shamisen, también utilizan instrumentos modernos como la batería entre otros.

En 2006 Nintendo Utilizo el tema Kodo para sus comerciales de Nintendo Wii en América del Norte en noviembre de ese año.

Integrantes
Ryoichiro Yoshida (吉田良一郎) Nació el 26 de julio de 1977
Kenichi Yoshida (吉田健一) Nació el 16 de diciembre de 1979

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime