De Vacaciones

De Vacaciones

martes, octubre 27, 2009

Nuevo álbum de a flood of circle



La banda de rock a flood of circle lanzará su segundo álbum completo, PARADOX PARADE, el 18 de noviembre, con algunos guitarristas como invitados.

a flood of circle empezó sus actividades en 2006, y mientras estaban como banda indie, alcanzó un one-man con todas las entradas vendidas en Shinjuku LOFT y la primera posición en las listas de ventas de TOWER RECORDS con su último single indie. En abril de este año, la banda firmó un contrato con SPEEDSTAR RECORS y lanzó su primer álbum major, BUFFALO SOUL. En septiembre, el guitarrista Okaniwa Tadashi desapareció y cortó la comunicación con la banda, resultando su salida el 14 de octubre.

PARADOX PARADE incluirá once pistas con la colaboración de cuatro guitarristas invitados, que ayudaron a renovar el espíritu de la banda: Okumura Dai (de wash?), Suganami Eijun (de THE BACK HORN), Yasukata Takurou (de Tsubakiya Juusou) y Takeo Noriaki (de FoZZtone).

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime