De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, agosto 17, 2009

Takizawa Hideaki nuevo Single



Takizawa Hideaki, más conocido como Tackey del dúo Tackey & Tsubasa, lanzará su tercer single en solitario el 23 de septiembre. Hikari hitotsu fue usada como tema del drama de TBS "Orthros no Inu", donde participa el mismo Takizawa, junto a Nishikido Ryou (NEWS/Kanjani∞), Yaotome Hikaru (Hey!Say!JUMP), y otros.

El single incluirá también el lado B Warui otoko y saldrá en tres versiones distintas: una edición limitada "music clip" que incluirá un DVD con el PV y el making-of Hikari hitotsu, una edición limitada "drama clip" que incluirá un DVD con las versiones drama y anime del mismo PV, y finalmente una edición regular que contendrá una tercera canción, titulada Ai no senshi TAKI Ranger, y las versiones instrumentales de todas las canciones. También saldrá otra edición, limitada solo en su tienda oficial, que contendrá las canciones Hikari hitotsu, Warui otoko y Boku ga iru, e incluirá un set de tres tarjetas.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime