De Vacaciones

De Vacaciones

sábado, agosto 22, 2009

Psycho le Cému



Psycho le Cému (サイコルシェイム) es una banda de Visual Rock japonés. Sus miembros son Aya, Daishi, Lida, Seek y Yuraサマ(Yura-sama). Creada en 1999, Psycho le Cému a distinguido en la escena visual kei a través de su cosplay, con sus miembros vestirse con trajes de colores, extravagantes inspirados en los personajes de juegos de video y anime , algunos de los cuales recuerdan a los personajes del RPG Dragon Quest.

Psycho le Cému se formó a principios de 1999, y lanzó su primer maxi-single "Kronos" de forma independiente en marzo de 2000. Después de un lleno total en el famoso concierto visual-kei sede de Tokio Rock May Kan, la banda se unió fuerte sello indie Limited Records, lanzaron en noviembre de 2000 su maxi-single "Risokyu ryokou Guide Disc".

En septiembre de 2001, Psycho le Cému lanzó su primer álbum, Doppelganger, y empezó a tocar a nivel nacional y en lugares más grandes. El grupo fue dirigido por especialistas en el visual kei Sweet Heart, quien también ha manejado a bandas como Luna Sea, Shazna, La'Cryma Christi, Pierrot y Plastic Tree.

En 2003, Psycho le Cému fue firmado por uno de los principales sello de japon, Crown Records, y sus dos sencillos entró en el top ten de singles de éxitos de Oricon. A mediados de 2004 la banda hizo apariciones en el Pacific Media Expo y el Proyecto A-Kon y documentó el viaje en the Psycho le Cému in USA Live, que fue lanzado en septiembre de 2004. El grupo también se mantiene activo en el Japón, entre otros espectáculos que aparecieron más tarde ese año en un festival patrocinado por el visual-kei de Japón orientada a la revista Fool's Mate. El grupo regresó a los Estados Unidos a principios de 2005 y realizo tres convenciones de anime: Katsucon en Arlington, Virginia, Megacon en Orlando, Florida, y la AOD: The San Francisco Animation Convention en San Francisco, California.

El 31 de mayo de 2005, el cantante Daishi, se sometió a un análisis de orina que se presentaron positivo para metanfetamina y fue detenido por la policía de Kanagawa. Cuando la historia salió en los medios de comunicación, todas las mercancías de la banda fueron retiradas de los estantes en Japón. La gira en solitario de Daishi fue cancelada, y su EP en solitario fue retirado de los estantes. El 5 de junio, la banda anunció a través de su página web oficial que sería en pausa debido a la detención de Daishi. El 30 de septiembre, Daishi, fue condenado a un año y diez meses de libertad condicional una sentencia suspendida de tres años por un tribunal de Yokohama.

Los miembros han formado parte de proyectos en el ínterin, Aya y Seek en la banda ISABELLE, Lida y Yura-sama en Dacco. Se han terminado su relación con su sello, Crown Records, así como con su gestión, Sweet Child Entertainments, y están llevando a cabo sus proyectos de forma independiente.

En mayo de 2006 Psycho le Cému salio de gira para apoyar el lanzamiento del nuevo álbum ~Epilogue~ Kataritsugareru Monogatari. Además, toda la mercancía que habían sido retirados de las tiendas ha sido reintegrado, y el DVD en vivo II en EE.UU, que se retrasó debido a la detención de Daishi, ha sido finalmente puesto en venta.

Daishi, ahora liberado de la cárcel, ha comenzado una carrera en solitario. El 21 de marzo de 2007, lanzó God Japanese Monster, su primer álbum como solista, acompañado de una gira por Japón. En 2009, los miembros de Psycho le Cému iniciaron de nuevo con el aniversario de la creación de la banda con una gira llamada 10th Anniversary - Legend of Sword, con trajes nuevos y un recorrido que se inició en junio de este año.

Miembros de la banda

Aya - guitarra
Nombre real: Naoki Ohkawa
Fecha de nacimiento: 17/03/1980
Tipo de sangre: O
Su rol es el de una princesa.
Actual proyecto: Mix Speaker's, Inc.

Daishi - voz
Nombre real: Daishi Kajinaga
Fecha de nacimiento: 05/02/1976
Tipo de sangre: B
Su rol es el de un héroe shonen.
Actual proyecto: solista y ROMEO

Lida - guitarra
Nombre real: Tatsuya Akeda
Fecha de nacimiento: 16/01/1976
Tipo de sangre: A
Principal compositor de la banda.
Actual proyecto: LIDARZ, Dacco

Seek - bajo
Nombre real: Takuma Shiramizu
Fecha de nacimiento: 14/09/1979
Tipo de sangre: AB
Su rol es el de un monstruo.
Actual proyecto: Mix Speaker's, Inc.

Yura-sama (YURAサマ) - batería
Nombre real: Takeshi Kuroiwa
Fecha de nacimiento: 12/09/1979
Tipo de sangre: AB
Su rol es el de un místico.
Actual proyecto: Dacco, ALASTA family

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime