De Vacaciones

De Vacaciones

sábado, agosto 01, 2009

Nuevo DVD 「a knot」de Dir en grey



Dir en grey ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de DVD en vivo titulada TOUR09 FEAST OF V SENSES, la cual verá la luz en otoño y solo estará disponible como artículo「a knot」. El set, que costará unos 8.800 yens, vendrá con 2 DVD’s en vivo y un CD también en vivo. El primer DVD contendrá quince canciones de su concierto en el STUDIO COAST de Shinkiba el 3 de mayo, mientras que el segundo incluirá escenas de su concierto en el MUSE de Kyoto y en el CLUB CITTA' de Kawasaki el 25 de marzo, sumando un total de diecinueve canciones. El CD, por su parte, incluirá trece canciones de su único concierto「a knot」 en el CLUB CITTA de Kawasaki el 24 de marzo.

El set también estará disponible en edición especial y limitada, e irá acompañado de un diseño especial y un “privilegio” de lujo que aún no se ha decidido. Los pedidos por adelantado de esta edición, cuyo precio será de 10.290 yens, podrán hacerse hasta finales de octubre de 2009.

Puedes pedir el DVD desde la tienda online「a knot」ON-LINE "Deadly Claris", a la cual puedes acceder a través de la página oficial 「a knot」 . Necesitarás tu ID de miembro y la fecha de nacimiento para poder hacer el pedido.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime