De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, agosto 05, 2009

Nightmare



Nightmare se inició en enero de 2000 por Sakito y Hitsugi mientras que la mayoría de los miembros estaban todavía en la escuela secundaria. Pronto, Yomi fue invitado por Sakito, Ni-ya por Hitsugi,y después Zannin. Todos ellos fueron influenciados por bandas como X Japan o Luna Sea de una forma u otra.

Al mismo tiempo que la banda empezó a obtener un mayor reconocimiento en vivo y se realizaban los pequeños conciertos en la región de Sendai, Zannin dejó la banda por razones desconocidas. Finalmente, Ruka (antes Luinspear) se unió a la banda como un miembro de apoyo al principio, pero se convirtió en el baterista permanente después de un corto tiempo. Su formación no ha cambiado desde entonces.

Su debut con su nueva Compañía discográfica fue en 2003, con su sencillo "Creer". Tres meses después de su debut, lanzaron tres sensillos, Akane/Hate/Over. En diciembre de 2003, que tuvieron su primera gira junto con su primer álbum Ultimate Circus.

Nightmare una vez más viajó alrededor de Japón bajo el nombre "Tour CPU 2004". A partir de 2005 hasta 2006, Nightmare siguió trabajando en mas singles y la liberación de su tercer álbum de larga duración en 2006, Anima, del tour[Ánima] lismo, completamente agotado. En 2006 se realizó en directo en la NHK Hall titulado "Gianism Tsu".

Con tres discos y varias giras bajo su cinturón, Nightmare lanzó una serie de álbumes de "Greatest Hits" . Más tarde ese año, lanzaron su noveno sensillo desde su debut, titulado "The World/Alumina". Estas dos canciones fueron utilizadas como la primera opening y ending de la serie anime Death Note, respectivamente, que abarca los primeros 19 episodios. El 27 de febrero de 2007, lanzaron su cuarto álbum, "The World Ruler". Tras la liberación de "The World Ruler" se inicio un viaje de tres meses alrededor de Japón. Después de terminar su recorrido de apenas un mes, su única balada de rock fue puesto en libertad el 6 de junio de 2007 titulado "Raison d'Etre." Fue el tema de apertura a la canción del anime Claymore.

En junio de 2007, tenían un período de tres días de concierto titulado "the WORLD RULER ENCORE". El 23 de septiembre de 2007, realizaron en Nippon Budokan, por primera vez. El concierto fue llamado "Far East Symphony ~the FIVE STARS NIGHT~" y todas las entradas se agotaron en dos semanas. Más tarde, en 2007, lanzaron dos singles más, titulado "このは" ( "Leaf") el 3 de octubre de 2007, el otro titulado "Dirty", lanzado el 7 de noviembre de 2007.

Para terminar el año de 2007, que tuvo otra gira llamada "DIRTY Influence" en ciudades seleccionadas de Japón en diciembre de 2007. Para impulsar el 2008, decidieron hacer una gira Zepp titulado "2008 ZEPP TOUR six point killer show" en marzo de 2008. A principios de año, lanzaron dos álbumes, Nightmare 2003−2005 Single Collection y 極東シンフォニー〜the Five Stars Night〜@BUDOKAN.

Su primer single de 2008 titulada WHITE ROOM fue puesto en libertad como un número limitado de descarga a través de Internet. El 21 de mayo de 2008, lanzaron su quinto álbum de estudio inicial titulado "KILLER SHOW." A partir de junio, tuvieron un house tour en vivo alrededor de Japón titulado after their latest album.

El 17 de septiembre de 2008, lanzaron otro single titulado "Lost in Blue". Fue el tema musical de apertura a la adaptación del anime 魍魎の匣(Mōryō no Hako) de CLAMP.

A causa del Iwate-Miyagi Nairiku el terremoto en el verano 2008, Nightmare celebró un concierto benéfico el 26 de septiembre de 2008 en Zepp Sendai.Los beneficios del concierto fueron donados a las víctimas. Duranta sus live house tour ( "Nightmare LIVE HOUSE TOUR 2008 killer show" y "Nightmare TOUR 2008 Grand killer show"), crearon una caja de donación por el terremoto y una rápida aparición en 『24時間テレビ』(" 24 horas de Televisión "). Los ingresos ascendieron a un total de hasta 304.048 yenes. Ellos también invitaron a las víctimas del terremoto a su espectáculo en ZEPP Sendai como sus invitados.

El 3 de diciembre de 2008, lanzaron otro single titulado "Naked Love". Esta canción fue el tema de Mōryō no Hako.

Empezaron 2009 con un corto recorrido de 2 días de duración titulado "the 9th new departure" y anunció que lanzará un nuevo álbum de estudio llamado Majestical Parade. Una de las canciones del álbum, "MELODY", estaba disponible para un número limitado de descarga de Internet el 29 de abril de 2009 a través de DWANGO. Majestical Parade fue lanzado en Japón el 13 de mayo de 2009.

Durante el mes de mayo de 2009, la banda ha estado ocupada con "NIGHTMARE LIVE HOUSE TOUR 2009 PARADE OF NINE", una gira en vivo de nueve paradas que se termina con un espectáculo en Toyama el 31 de mayo de 2009.

La banda tendrá otro live house tour a partir de junio llamado "NIGHTMARE TOUR 2009 PARADE~Start of [X]pest eve~". El 17 de mayo de 2009, Nightmarecolaboró con la empresa de Internet de vídeo Nico Nico al dar un concierto vivo vía Nico Nico Live. El concierto duró 19 minutos y 34 segundos.

La gira de verano 2009 será coronada por la banda de la segunda aparición en el Nippon Budokan el 29 de agosto de 2009, en the PARADE TOUR FINAL "MAJESTIC".

Además de aparecer en programas de televisión, portadas de revistas y conciertos, también tienen un programa de radio con NACK 5 llamado "Jack in the Box". Yomi Hitsugi generalmente reciben el espectáculo. Sin embargo, Sakito, Ni ~ ya, y Ruka Sin embargo, Sakito, Ni~ya, y Ruka realmente pasan de tiempo en tiempo con los dos. Ellos también tienen otro programa de radio de la Radio CBC llamada "Hyper Nightmare", donde ellos destacan trabalenguas enviados por oyentes, las historias adultas que pueden ser enviadas de manera anónima, y sesiones telefónicas con los oyentes que pueden imitar efectos sonoros interesantes, personalidades de la televisión , los personajes de anime, etc

Con esto, todos los miembros tienen una columna mensual en revistas de música diferentes.

Miembros

Yomi
Vocalista
Nombre verdadero: Jun Chiba
Fecha de nacimiento: 14 de julio de 1981

Sakito
Guitarra
Nombre real: Takahiro Sakaguchi
Fecha de nacimiento: 29 de junio de 1981

Hitsugi
Guitarra
Nombre real: Mitsuo Ikaria
Fecha de nacimiento: 5 de marzo de 1982

Ni ~ Ya
Bajo
Nombre verdadero: Baba Yuji
Fecha de nacimiento: 23 de junio de 1980

Ruka
Bateria
Nombre verdadero: Satoru Karin
Fecha de nacimiento: 9 de junio de 1979

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime