De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, junio 24, 2009

Nuevo álbum de Fukuyama Masaharu



Pocos días después de alcanzar el primer lugar de los rankings Oricon con el single Keshin, el cantante y compositor Fukuyama Masaharu anunció el lanzamiento de un nuevo álbum para el 30 de junio. Zankyou, su décimo álbum de material original, contendrá un total de 14 canciones entre las que se incluirán sus singles Tokyo ni mo attanda, Sou ~new love new world~ and Keshin, plus songs Tabibito, Gunjou ~ultramarine~, Ashita no ☆ SHOW y Douhyou.

Además de la edición regular, el álbum también estará disponible en dos versiones limitadas. Una será una edición limitada a 150.000 copias, que incluirá la canción adicional 99 (instrumental), usada en la banda sonora de la película "Yougisha X no Kenshin", además de otros productos (un abanico y un sticker tatuaje con el logo de Masaharu) y un DVD con tres videos musicales. La otra versión incluirá la misma canción adicional y un DVD distinto, con tres canciones grabadas durante su concierto Fukuyama ☆ Fuyu no dai kansha matsuri Sono kyuu.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime