De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, mayo 04, 2009

Y que pasa con last?



Y que pasa con last? es la pregunta... como ya les había escrito en marzo Last opto por cobrar para escuchar las música por medio de su servidor, en esos días no había pasado nada y con el tiempo pensé que habían desistido de cobrar pero no fue así, hoy entre para escuchar algo de música y resulta que solo puedo escuchar 30 canciones y debo pagar por mas(aun no se si son 30 diarios,mensuales o solo son 30 y ya) se que eso de mantener una pagina es difícil ya que yo tengo algunas y mas si son del tipo de last pero eso de pagar por escuchar música, para eso compramos los discos. 30 canciones son muy pero muy pocas para los que nos gusta la música ya bastante tenemos con que youtube elimine los vídeos a diario, cada vez mas los fans tenemos difícil conocer nueva música y mucho mas si son de países como japón que no se escucha tanto por acá como el Reggaeton o Rock en español o ingles.

Bueno acá les dejo varios sitios parecidos a Last que me recomendaron y gratis solo espero no hagan lo mismo que Lastfm.

SingBird
Live365.Com
Accuradio.com
Radioefimera.com

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime