De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, mayo 28, 2009

Rie Fu




Rie Funakoshi (舩越りえ), conocida como Rie fu (りえふ), nació el 11 de enero de 1985 en Tokio.

Desde 1992 hasta 1995, Rie fu vivió en Maryland con su familia. Durante este tiempo, ella comenzó a tocar el piano y adquirió la mayoría de su inspiración musical, la cual fue grandemente influida por Sheryl Crow, Michelle Branch, y músicos de pop de los 70 como The Carpenters.

Al regresar a Japón, desde 1995 hasta 2003, Rie terminó su educación primaria y secundaria en Tokio. En 2002 empezó a tocar la guitarra, y casi inmediatamente comenzó a escribir canciones y a grabarlas con una pequeña grabadora de cassette. Luego envió el cassette con sus demos a una compañía discográfica (Sony) y la contrataron. Compuso Life is Like a Boat como primer ending de la serie Bleach y la canción "Anata ga Koko ni Iru Riyuu" como quinto ending de D.Gray-man. En 2005, otra canción, "I Wanna Go To A Place" ... se utilizó como tercera ending de Gundam Seed Destiny.

Ella se graduó en la Central Saint Martins College of Art and Design de la Universidad de las Artes de Londres en el arte (de haber cambiado en el interés de diseño de moda y diseño gráfico) en 2007. Ella ha declarado en su sitio web que le gustaría convertirse en un estudiante de nuevo.

Sus canciones a menudo son bilingües, ya que habla en Inglés y Japonés. Aunque la mayoría de sus canciones son cantadas en japonés principalmente, toda la característica de muchos versos escritos en Inglés. De sus canciones escritas en su totalidad en japonés, varios de ellos han salido más tarde en como el idiomas.

El 3 de marzo de 2008, Rie fu lanzo un álbum en el Reino Unido en una sello discográfico llamado Tired & Lonesome. El álbum, es una recopilación de las primeras canciones con un nunca antes publicado Joni Mitchell en la portada portada, se titula "¿Who is Rie Fu?" A pesar de que el sello discográfico tiene su sede en Inglaterra, su disco será lanzado en otros países europeos que marca su debut europeo.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime