De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, abril 27, 2009

Prohibido tener el móvil encendido



Los japoneses no suelen hablar con el móvil en público y que casi nunca lo hacen dentro de trenes. Lo que si que hace todo el mundo es navegar por la red y enviar emails cuando van dentro del tren excepto en la zona de los asientos para discapacitados/embarazadas/viejetes donde está prohibido tener el móvil encendido, no se puede ni navegar por la red y nada de nada. Nunca había entendido la razón por la que ni siquiera se puede llevar el móvil encendido cerca de los asientos reservados hasta que vi este póster de advertencia en el que explican que los móviles pueden afectar al funcionamiento de marcapasos.

sign

Aunque este cartel me dió una de las razones, por ahora sigo englobando esta prohibición en el grupo de reglas estúpidas de Japón. No me termino de creer que los móviles afecten a un marcapasos, ya deberían de ser inútiles los ingenieros que diseñaron los marcapasos como para dejar que los móviles afecten a su funcionamiento sabiendo que hoy en día el mundo está lleno de móviles.

¿Más teorías sobre porqué no se puede ni si quiera leer el correo electrónico al lado de discapacitados/embarazadas/ancianos/lesionados en trenes japoneses?

Extraido de Kirainet

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

1 Comentarios:

wolfy-chan dijo...

Creo que las hondas que emite el móvil también son muy malas para las embarazadas.
Pero aún así es algo tonta la ley: por muy embarazada o por muy discapacitado que esté un japonés, dudo que deje de usar su móvil, y más con lo tecnológicos que son ellos. xD

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime