De Vacaciones

De Vacaciones

sábado, marzo 28, 2009

Last.FM Ya no sera Gratis



Les tengo una mala noticia a todos en especial a los usuarios de last.fm ya que al parecer a partir de el próximo mes los dueños de Last empesaran a cobrar 3 euros por utilizar sus servicios lo que quiere decir que ya nos sera gratis pero solo para la mayoría ya que algunos países como USA, Alemania o Reino Unido lo tendrán gratis (Q raro no?...).

Pasala


Este es uno de los tantos comentarios que podrán encontrar sobre esta noticia, escrito por una usuario de Last.

A partir del 30 de Marzo los usuarios que NO vivan en USA, Alemania o Reino Unido (lo que Last FM define como "algunas regiones del mundo", o sea que esos países son la graaan parte del mundo) tendremos que pagar 3 euros por vía paypal si queremos seguir oyendo la música que nos salvaba día a día.

Me sorprende la poca resistencia, ¡apenas una linea de debate! Busque información en este foro y solo encontre la linea "Porque van a cobrar la radio?" Allí con los comentarios de Raqueliya, bombadil25 e ibaia2 entendi las implicancias de este cobro. Debo deducir que no mucha gente lo sabe, a mi me llego un correo ayer 26 avisandome. ¡Que rabia, que tristeza!

Soy usuaria nueva, llevo apenas un poco mas de dos meses oyendola. Aprendi sobre musica que conocia y que no conocia, escuche canciones que no oia desde hace tiempo y colabore con wikis para enriquecer el sitio, para que a otras personas le sirviera como a mi. Me encantaba el trato, ademas toleraba la publicidad que aparecia en la pantalla. Eso no me quedo claro: ¿Esas empresas locales que publicitaban no hacian sustentable el sitio? Me suena a engaño que la radio necesite cobrar mas en nuestros paises que en los privilegiados.

Y ahora me obligan a pagar o irme a otro lado. Una PLR como se dice aqui en Chile. El pago para mi es inviable, pues no tengo tarjeta de credito ni de debito (lo unico que funciona con paypal) y aunque al cambio local no seria mucho lo que se cobra, pienso en mis hermanos sudamericanos y en los demas paises del tercer mundo.
Por eso me mudare a otra radio, quizas no tan buena como esta, pero no me cobrara.

Invito a quien conozca otras por el estilo las comenten aqui.

¡La fuga masiva comienza!


Espero que rectifiquen su error o que si van a cobrar que cobre a todos por igual.

Dejen sus comentarios para saber su opinión.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime