De Vacaciones

De Vacaciones

martes, diciembre 02, 2008

Las tiendas de Akihabara



Si bien tenia una imagen hecha de Akihabara antes de visitar esa zona, no se correspondio con lo que esperaba. Se habla mucho de Akihabara y te puedes imaginar un lugar muy moderno pero la verdad es que desprende un aire a antiguo y cutre, pero con estilo, no se es dificil de explicar pero la verdad es que lo bueno no esta en la fachada.


Las tiendas son pequeñas como casi todo en Japón, pero los comerciantes aprovechan cada espacio de la tienda para llenarlo con productos, de una forma que parece caotica pero la verdad es que esta todo ordenado.


Aqui podeis ver una tienda de las pequeñas.




En las tiendas mas grandes y con mas espacio se usan las grandes filas de juegos algo que tambien nos encontramos en las tiendas en españa. Las paredes llenas de posters y el llenar la tienda sin dejar un espacio libre se repite.


Aqui podeis ver una tienda mas grande.





Y luego estan los “pasadizos” de Akihabara las pequeñas paradas de cables que eso si que es aprovechar el espacio.Algunos tienen que entrar arrastrandose por un pequeño espacio en el suelo a su pequeña tienda o parada.


Aqui una foto de estos “pasadizos”



Fuente: Todo Sobre Japon

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime