De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, noviembre 03, 2008

Biografia de Pierrot



En 1994 la idea de formar una banda comienza a pasar por las mentes de Kirito y Jun; así con ellos dos encargados de las guitarras, Kohta en el bajo, Luka en la percusión y Hidelow como cantante. En abril de 1994 Pierrot saca el primer demo tape: "Kikurui Pierrot". En esos momentos Kirito jamás imaginaba que él sería posteriormente el vocalista principal y tan solo se dedicaba a sacar adelante su banda, con rol de guitarrista.

En 1995 Hidelow y Luka dejan la banda, casi sin esperanzas de encontrar un nuevo vocalista, Kirito decide tomar este papel. Sin embargo seguían necesitando un baterista y ahora necesitaban un guitarrista también. Kirito invita a Aiji (ex miembro de la banda Kalem) y a Takeo (de Super Star) a unirse a Pierrot, conformando así el Pierrot que conocemos ahora.

En Julio de 1996 sacan a la venta el primer álbum "Pandora no Hako", y Pierrot comienza su primera gira de conciertos en Junio - Julio de ese año. En 1997, comienzan los "Dictator Circus" nombre de varios conciertos que Pierrot suele realizar, a la vez de que continúan con la gira "Celluloid Humanism" en Julio. Durante la gira, el mini-álbum "Celluloid" es sacado a la venta. Terminan el año con el concierto "Celluloid Humanism - Gate".

Para el año 1999, comienzan con el single "Haruka / Kanata he" luego separan "Haruka" en un single del anime "Shinpu Kaito Jeanne". El primer álbum como Major Band " FINALE" es sacado a la venta en Julio, y luego alcanzan el puesto numero 3 en las listas Oricorn con el single "Creatures", luego de esto y llevando el nombre que Jun propone, "Arlequín", comienza a funcionar el club de fans.

Desde ese momento Pierrot se consagra como una de las bandas de mayor popularidad en Japón y otras partes del mundo. Continúan sus giras y conciertos lo que aumenta y mantiene su fama hasta la actualidad. También se unen al grupo "Sweet Child" junto con bandas de gran reconocimiento como Luna Sea, Plastic Tree, o Psycho Le Cemu.

Con estilos que oscilan entre el pop y el rock, Pierrot es una de las bandas que ha conservado su esencia "visual kei" como ninguna. Cambiando bastante seguido su apariencia pero conservando su estilo, Pierrot es especialista en mover a las masas. En los conciertos se observa a Kirito y a Aiji principalmente, animando y jugando, literalmente, con el público.

Para el 12 de Abril del 2006 Pierrot anunció su separación, y luego formaron varas partes por separado (Kirito,Kohta y Takeo formaron "Angelo" - Aiji se unio a Maya en LM.C y Jun se unio a ALvino).

Miembros:

Kirito
Aiji
Jun
Kohta
Takeo

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime