De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, octubre 15, 2008

Biografia de yukihiro




Nombre: Awaji Yukihiro
Apodo: Yukki, Awajikun, Yuki, Hiro.
Posición: Baterista
Nacimiento: 24 de noviembre de 1968
Lugar de nacimiento: Chiba, Osaka
Zodíaco: Sagitario
Zodíaco chino: Mono
Altura: 1.65 cm
Peso: 48 kg
Zodíaco: Sagitario
Zodíaco chino: Mono
Estado civil: Soltero
Tipo de sangre: A
Familia: Su madre, su padre y una hermana menor.
Cigarrillo favoríto: Seven Stars. A yuki no le gusta tomar, pero fuma casi tanto como Ken y Hyde.
Color Favoríto: Negro, Blanco y Rojo
Comida Favoríta: Chocolate, Coca Cola, Mc donald's, la comida japonesa, los Pockys, la torta de chocolate.
Alimento que más odia: Pasa secas
Hobbies: Remezclar música, el anime, los videojuegos, las computadoras, el anime, los juguetes y la moda.
Moda favorita: Hysteric
Ropa favorita: Hysteric In 1989
Instrumentos que toca: batería, teclado, guitarra; tambien es el que realiza los mix.
Fobias y algo más: Dicen que Yuki fue anorpexico, que tiene asma y que es claustrofóbico.
¿Como pasas tu día libre? Hago pequeños trabajos en casa o salgo de compras
¿Que haces por tu salud? Cuando tomo un baño, lleno por completo de agua caliente la bañera. Es para mi salud. Por lo general me quedo en el baño durante una hora.
¿Que tipo de elogios te hace mas felíz? Elogios por mi forma de tocar la bateria. No deseo particularmente elogios, pero tampoco deseo conseguir demasiadas desaprobaciones.
¿Que cosa que sucediera te asustaria? Si despierto en la mañana y encuentro que solo yo estoy vivo... es aterrador
¿Qué clase de cosas no puedes dejar de comprar? CD's.
¿Cuándo te encuentras con tus amigos que haces? Ellos vienen a mi apartamento y escuchamos música, hablamos, sobre musica, jugamos, etc..
¿Cuál es tu definición de "Mejores Amigos"? Facilmente creo en la gente entonces tengo muchos mejores amigos.
¿Quién es un idolo en tu corazón? Los miembros de L'Arc. Realmente pienso que ellos son grandes....si, es una hermosa historia
¿Si no hubieses sido músico, que habrías sido? A string (amante)
¿Quién te gustaria que fuera tu hemano mayor de los miembros de L'Arc? ¿Porque? Cada uno. Intentaré ser más responsable si Tetsu kun es mi hermano mayor. Si es Ken, sería más diversión. El tocará conmigo en cualquier momento. Hyde-kun sería un hermano 'cool'.
Tres requisitos para ser el artista según Yuki: Paciencia, esfuerzo y talento.
Curiosidades: Es una persona muy tímida, tranquila y misteriosa
Carrera musical: Zi:Kill, Die in Cries, L'Arc~en~Ciel y Acid Android
Fue batería para Zi:Kill y renunció después del primer conciertoIn 1991, Fue batería para Die in Cries, pero se desintegró en 1995.

BIOGRAFÍA

Awaji Yukihiro, nació en Chiba.
El padre de yukihiro era el presidente de la asistencia social para niños de la region, una figura muy respetada. Su madre era una maestra de la vestimenta tradicional del Japón. La familia Awaji en consecuencia era muy respetada en el area.

La primera vez que yukihiro toco la batería fue en 3 de secundaria, practicaba casi todos los días. El sonido de sus tamborasos se escuchaba a lo lejos y muchos vecinos se quejaban.
Su madre decía que su hijo desde muy pequeño, siempre fue muy obstinado, el nunca se rendía. Cuando el iba al kindergarten el tomaba sus tareas muy seriamente y las abordaba con entusiasmo, el decía
"No voy a detenerme". Una vez, tubo una riña con uno de sus compañeros de clase, el se rehusaba a disculparse. El era un niño realmente terco. Ella y su esposo siempre estaban trabajando, y dejában solo a yukihiro y su pequeña hermana en la casa. Pero ellos dos se llevaban muy bien. Hasta ahora ellos tienen una comunicación muy estrecha.

Cuando comenzó a tocar la batería, él era muy entusiasta practicando todos los días. Sus padres lo apoyaban mucho. Una ves que empezaba con algo no se rendía fácilmente, era parte de su carácter. Incluso cuando su tobillo se lastimó debido a tanto practicar, el todavía continuaba su nociva practica en la cama.

Yukihiro estudio en Yohikaru Kindergarten, y después entro a la primaria, elementary school. En cuarto grado, era muy activo en actividades de clubes. Se unió al equipo de atletismo en carrera corta. Aunque el era pequeño en tamaño, él corría realmente rápido, era muy popular en el salón, también entre las chicas. Yukihiro era especialmente popular entre chicas de grados menores.
Yukihiro siempre fue a festivales cerca de su casa, el atrapaba goldfish y miraba los fuegos artificiales. Le gustan mucho los festivales.

Después de eso yukihiro entro a la escuela secundaria Quinta municipal de la región. En secundaria se destacó por ser especialmente bueno en el área de matemáticas.
¿Como el comenzó a tocar la batería? Esto fue desde el segundo grado de secundaria. Primero fue el encargado de el manejo de la batería que compro. Ya que el sonido era muy grande, el silencio la batería con una tiras de tela, y practicaba con el ligero sonido que producía. Se intereso en Rock y Bandas por la influencia del hermano de uno de sus compañeros. En aquel entonces Awaji fue a tocar con sus compañeros de escuela, y observo que el hermano de su amigo tocaba la guitarra. De cualquier manera, en vez de hacer eso, ahora toca la batería. Para esto, yukihiro dijo, que el originalmente quería comprar una guitarra, pero el no pudo encontrar el o que le gustaba en la tienda de música, así que camino por la tienda y vio una batería, y como tenia el suficiente dinero ¡Excelente!, la compro.
Después yukihiro entro a la preparatoria.

El cuenta que cuando comenzó la preparatoria comenzaba a tener el pelo largo. Con frecuencia lo confundían con una mujer, cuando caminaba por la calle. Fué escogido como el prefecto de disciplina. Siendo el prefecto de disciplina mantenía buenos resultados académicos, para él era como si nadie se fijara en él cuando rompía las reglas de la escuela.
Ya que esta era una escuela con muy buena reputación, la escuela se sentía como problemática con ese chico de cabello largo. Pero como yukihiro daba buenos resultados, ellos no hicieron nada por detenerlo. Así que yukihiro se dejo el cabello largo.
Acerca de ser electro el prefecto de disciplina, esto fue en efecto, debido a su ausencia el día de la elección, los otros hicieron trampa asiendo que el ganara la elección.
A la vista el baterista de Laruku normalmente parece tierno y gentil, este es yukihiro.

Yukihiro se unió a L'arc~en~Ciel cuando Sakura se fué. El estaba solo en la batería y despúes se unió a Laruku oficialmente. Dijo que había conocído a Tetsu un día en la calle y Tetsu le pidió a Yukihiro que le enseñara como jugar Evangelion, y después le pidió que se uniera a Laruku. Hyde conoció a Yukihiro antes de que se uniera a Laruku, ellos se conocían de cuando estaba en Danger Crue y cuando Yukihiro seguía en Zi:Kill Los otros miembros de Laruku dijeron que Yukihiro era una buena persona, y que siempre tenía dolor de muelas. Yukihiro tiene respuestas muy simples como... " No sé, Quizá " Así que parece ser que en realidad es una gran persona, es el mas tímido de todos.

Por ahi en una entrevista que le hicieron a Hyde en el 2001 dijo que Yuuki era un gran tipo: Nunca habla de más, nunca se mete en problemas, es sumamente discreto en lo referente a su vida personal y en los conciertos dificilmente mira hacia otro lado que no sean las baquetas o los tambores, quien no lo conociera pensaría que el no sabe tocar la bateria, pero lo cierto es que, no solo sabe tocarla sino que lo hacer realmente bien.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime