De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, julio 09, 2008

LM.C (Lovely-Mocochang.com)



LM.C (Lovely-Mocochang.com) es una banda japonesa, su musica es un híbrido entre rock y pop electrónico, y consta de dos miembros Maya y Aiji (Ex-Pierrot).

LM.C fue fundada por Maya, que en ese entonses era guitarrista de apoyo de Miyavi. Aunque todavía con Miyavi, Maya también realisaba shows en vivo como LM.C. Más tarde se le unio Aiji de Pierrot.

LM.C hizo su debut grandes discográficas en octubre de 2006, la liberación de dos singles, "Remolques (Oro)" y "Remolques (Silver).


" En 2007 comenzó, el grupo salió con un tercer single, "Oh Mi Juliet.", Que fue el que terminó el 2 º tema del anime Red Garden . El 7 de marzo, que lanzaron su primer EP, "Glitter Lives Box".

Ellos lanzaron su cuarto single, "Boys & Girls" en junio de 2007, presentado como el tema de apertura del anime Reborn!

Su quinto single, "Liar Liar / Piggy Sentimental Romance", en octubre de 2007, mientras que su sexto single, "Bell the Cat", fue lanzado en diciembre del mismo año. Su séptimo single, "John", Salio en febrero de 2008.

El 8 single, "88", como "Boys & Girls", es un tema de la apertura del anime Reborn!.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime