De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, enero 02, 2009

Kim Bum Soo(김범수)



Se que no es japones pero me gusta mucho su música y pensé compartir su biografía con todos y desde ahora colocares material de otros artistas asiáticos como Kim Bum Soo.


Kim Bum Soo(김범수)

Kim Bum Soo nació el 26 de enero de 1979, es un cantante de R & B y soul (K-pop) de Corea del Sur, famoso por su voz suave y emotivas baladas. En particular, se caracteriza por la canción 보고 싶다 (bo go ship da)("Te echo de menos ")en Inglés. Esta canción se convirtió en el tema musical de drama coreano 천국 의 계단 (Stairway to Heaven). Kim Bum Soo es el primer artista coreano a hacer una marca en la música de América del Norte, con su canción 'Hello Goodbye Hello' estando entre los 100 mejores de la lista Billboard en estados unidos en el 2003.

Soo decidió a seguir una carrera musical a la edad de 20 años, inspirado y alentado después de cantar con el coro de la iglesia local a lo largo de su juventud. En el Instituto de las Artes de Seúl , Universidad Joongbu, se especializó en música. Poco después de graduarse, Soo asistió a una audición, donde firmo un contrato de grabación con la etiqueta de 'Team Entertainment'.

Antes de 'bo go ship da', otra de las canciones de Soo, 'promesa', del álbum del mismo nombre, también se ha utilizado para el CBM teatro popular, 'Mira Mira y de nuevo'. (1999) se establece la grapa Soo imagen como un cantante de balada. Crítico y escritor Catherine Chan recals el sentimiento que rodea a la canción como un "sentimental amantes' favorito ', que describe la forma en que la canción' tenía todos los ingredientes - una voz tierna, encantadora melodía y la letra de ensueño '.
Fuente: koreahkfriendship.org

Su más reciente álbum, "'Remember Kim Bum Soo 5th & So Long... ' (2003) fue titulado como una referencia al hecho de que la soltó Soo derecho antes de que él estaba a punto de empezar sus dos años de servicio militar obligatorio. Esto está de acuerdo con Corea del Sur ley de nacionalidad. Justo antes de comenzar su servicio, Soo había producido la canción 오아시스 (Oasis), que fue finalmente puesto en libertad sólo como una pista en su 5 º álbum. La canción tiene un poco más comercial americano de R & B siente que la mayor parte de su música, lo que demuestra el crecimiento estilístico Soo ha experimentado a lo largo de los años.

En la 5 ª álbum, también rinde homenaje a aquellos que han inspirado e influido en él sobre la pista, 'igual que'. Entre los nombres que son Stevie Wonder, Eric Benet, Brian McKnight, Babyface, R Kelly, Mary J. Blige y Lenny Kravitz. También ha incorporado portadas de las canciones de algunos de estos artistas en sus conciertos en vivo. Noticabley Stevie Wonder's "Últimamente" y R Kelly "I Believe I Can Fly '. La primera y única de sus álbumes que se producen en los EE.UU., 'Remember Kim Bum Soo 5th & So Long' también referencias Soo la conexión con la fe cristiana, con el, evangelio inspirado, MCP pista, 'El Uno en mi vida ». La canción alude claramente Soo vuelve a la infancia de la iglesia coro días, dando el 'adiós y recordar el tema de' un álbum nostálgico sentido de 'que termina al comienzo ».

Soo sigue haciendo presentaciones en varios países de Asia oriental, sino también en otras partes del mundo, sobre todo, América del Norte, donde la popularidad de la cultura pop de Corea (teatro y música) se ha disparado en la última década. Acontecimientos pasados se han celebrado en Hawai, Nueva York y Los Ángeles y Boston, así como en partes de Canadá.

Acá les dejo 2 de mis vídeos favoritos de Kim Bum Soo

Sun Setting In My Heart


Memory


Son muy tristes pero buenos.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime