De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, junio 01, 2011

Single de regreso de NEGA




La banda visual kei NEGA lanzará su primer single, después de su receso, titulado FABLE IN THE COLD BED el próximo 06 de julio.

NEGA detuvo sus actividades en Septiembre del 2010, afirmando que sus miembros necesitaban “tomar un tiempo para recargarse.” La banda también tuvo tiempo para confirmar en su declaración que el receso sería temporal y este no se podía considerar como una disolución. Fiel a su palabra, NEGA regresó a la escena musical el 30 de abril con una presentación en el Osaka BIG CAT y las noticias fueron confirmadas después por KISAKI el presidente de UNDER CODE PRODUCTION a través de su blog oficial.

FABLE IN THE COLD BED se lanzará en una versión CD+DVD que incluirá el videoclip de FABLE IN THE COLD BED y dos ediciones en CD, cada una incluirá un CD extra con nuevas grabaciones de canciones lanzadas anteriormente como BORN y nightmare.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime